Cómo Hacer Un Amarre De Amor Y Atraer A La Persona Que Te Agrada


Halla el amor verdadero con hechizos de amor. Empapa las velas con unas gotas del perfume de la persona amada y del tuyo y, después, las enciendes en un lugar seguro donde no haya riesgo de incendio. Aunque el agua del mar es muy efectiva considerándose el ingrediente primordial de estos rituales, hacen falta otros elementos que la complementen, a fin de que aporten sus propias energías y lograr un efecto satisfactorio.


2 velas rojas. Este hechizo de magia blanca se usa para regresar a encender la pasión de tu pareja. Para que la llama del amor esté más viva que jamás, sólo tienes que encender una vela roja y ponerla en tu habitación. Este hechizo para localizar el amor lo hago con el propósito de tener el amor que tanto necesito. Con este hechizo para hallar novio desde la primera noche comenzases a atraer el amor que desea.rituales para encontrar el amor en año nuevo


Este ritual lo puedes efectuar si de verdad quieres y quieres con todo tu corazón una relación estable, ya que para tener aventuras pasajeras no funcionara. Acá en Eme te presentamos un ritual para que puedas atraer al amor de tu vida, pero ya antes de efectuarlo vas a deber pensar de forma plena en él pues de lo contrario no surtirá ningún efecto. Colocar el nombre en un papel y echarlo en un frasco con agua y bicarbonato.


Repite este ritual durante 7 días y si todavía no has encontrado el amor debes regresar a empezar otra vez desde el principio. Hay que escribir en un papel aquellas cosas que deseamos apartar de nuestra vida y lo dejamos toda la noche en un recipiente con agua, para que se diluya. Es el instante justo para cuestionarte sobre lo que realmente quieres en tu vida y amarres de amor consecuencias lo que quieres en una pareja.


- 3 Velas rosas. Por pro, te aconsejaría que leas el articulo referido directamente a la magia blanca para el amor , de esta manera entenderás mejor tanto los principios de la magia como sus enfoques más resaltantes. Existe en el mercado un libro, que he leído y que siempre lo aconsejo que se llama MIS HECHIZOS DE AMOR” escrito por Anne Grierson y que lo puedes conseguir entrando aquí , donde tienes todo lo necesario para poder efectuar amarres de amor hechizos de una forma muy triunfante.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *